Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡En honor de su abuelo! Festejan su cumpleaños con tema de conductor de autobús Joven decapita a su propia hermana mientras la madre sostenía las piernas de la víctima Era ‘panza normal’: Se libra de la policía fingiendo embarazo Tamaulipas dejará de cobrar placas; aprueban reforma de ley Rechaza Olga Sánchez Cordero ir contra decretazo de obras de AMLO

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El dueño del negocio indicó que las visitas del influencer le han provocado pérdidas económicas

Vida

Impiden a cliente entrar a buffet… ¡porque come demasiado!

Por El Universal

Hace 2 semanas


El dueño del restaurante indicó que el cliente come de manera exagerada y le causa pérdidas económicas… ¡Esta es la historia!

Ciudad de México.- Cuando tienes ganas de comer bien y gastar poco, generalmente un buffet es la opción, pues por una cantidad establecida, puedes probar todos los platillos que se preparan en el restaurante y, lo mejor, es que puedes llenar tu plato las veces que quieras.

Pero si eres de los que llega al buffet con el firme objetivo de acabar con todo, ten cuidado, porque podrían prohibirte la entrada.

Esto fue lo que pasó al bloguero e influencer Kang, en China, donde el dueño de un restaurante decidió negarle la entrada porque, aparte de que acude a comer constantemente, lo hace de manera exagerada, lo cual ya le ha provocado pérdidas económicas.

Todo ocurrió en la ciudad china de Changsha, donde la administración del lugar le negó el ingreso a Kang porque come demasiado. El afectado denunció en el canal local Hunan TV, que fue víctima de discriminación.

Kang se dedica a realizar videos de Mukbang, en donde las personas se graban mientras ingieren cantidades exageradas de comida. Se sabe que durante su primera visita al buffet se comió un kilo y medio de manitas de cerdo, mientras que la segunda ocasión se acabó cuatro kilos de camarones.

El dueño del negocio indicó que las visitas del influencer le han provocado pérdidas económicas, además advirtió que no permitirá la entrada a otros mukbang o personas que se dediquen a actividades similares.

Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas (camarones), generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas”, relató.

El portal RT agrega que, según la ley local, el propietario del negocio tiene permitido impedir el ingreso sin violar el derecho del cliente: “La negativa de admisión por parte del empresario no causará pérdidas a los consumidores, por lo que no hay infracción de sus derechos”.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

VIDEO: Policías rescatan a perrito de morir ahogado al quedar atrapado en un estanque congelado

Hace 13 horas

#Prioridades. Se registra incendio en una boda e invitados no dejan de comer

Hace 1 dia

Profesor hace cumbia para sus alumnos reprobados y se vuelve viral

Hace 1 dia

Logran captar un ‘culotapado’, uno de los animales más raros del mundo

Hace 1 dia

La cápsula de suicidio que mata a los usuarios en un abrir y cerrar de ojos

Hace 1 dia

VIDEO: Perro es captado trepando un muro y es comparado con Spider-Man

Hace 1 dia

Usuario exhibe a Hooters y planta queja ante Profeco por una ‘estafa descarada’

Hace 1 dia

Patear puertas y salir corriendo, el nuevo reto viral de Tik Tok (VIDEO)

Hace 1 dia

¡Emotivo momento! Joven agradeció el puesto de tianguis de su mamá al obtener su título

Hace 1 dia

VIRAL: Infidelidad en plena boda queda expuesta gracias a una fotografía

Hace 1 dia

Tenía congestión y problemas para respirar; un diente le había crecido en la nariz

Hace 1 dia

Quinceañera se vuelve viral por retratarse en la ‘casa narcosatánica’