Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
X se niega a borrar contenido sobre el ataque a obispo en Australia Angélica Vale responde a reportera y pide que no se meta con su cuerpo: ‘¿yo me meto con el tuyo?’ Acusan a nadadores chinos de haber competido dopados en Juegos Olímpicos Menor de 13 golpea y acuchilla a exnovia en CDMX; todo porque no quiso retomar la relación Niño de 4 años muere tras explosión en una vivienda en Veracruz; hay cuatro heridos

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El dueño del negocio indicó que las visitas del influencer le han provocado pérdidas económicas

Vida

Impiden a cliente entrar a buffet… ¡porque come demasiado!

Por El Universal

Publicado el miércoles, 24 de noviembre del 2021 a las 22:28


El dueño del restaurante indicó que el cliente come de manera exagerada y le causa pérdidas económicas… ¡Esta es la historia!

Ciudad de México.- Cuando tienes ganas de comer bien y gastar poco, generalmente un buffet es la opción, pues por una cantidad establecida, puedes probar todos los platillos que se preparan en el restaurante y, lo mejor, es que puedes llenar tu plato las veces que quieras.

Pero si eres de los que llega al buffet con el firme objetivo de acabar con todo, ten cuidado, porque podrían prohibirte la entrada.

Esto fue lo que pasó al bloguero e influencer Kang, en China, donde el dueño de un restaurante decidió negarle la entrada porque, aparte de que acude a comer constantemente, lo hace de manera exagerada, lo cual ya le ha provocado pérdidas económicas.

Todo ocurrió en la ciudad china de Changsha, donde la administración del lugar le negó el ingreso a Kang porque come demasiado. El afectado denunció en el canal local Hunan TV, que fue víctima de discriminación.

Kang se dedica a realizar videos de Mukbang, en donde las personas se graban mientras ingieren cantidades exageradas de comida. Se sabe que durante su primera visita al buffet se comió un kilo y medio de manitas de cerdo, mientras que la segunda ocasión se acabó cuatro kilos de camarones.

El dueño del negocio indicó que las visitas del influencer le han provocado pérdidas económicas, además advirtió que no permitirá la entrada a otros mukbang o personas que se dediquen a actividades similares.

Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas (camarones), generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas”, relató.

El portal RT agrega que, según la ley local, el propietario del negocio tiene permitido impedir el ingreso sin violar el derecho del cliente: “La negativa de admisión por parte del empresario no causará pérdidas a los consumidores, por lo que no hay infracción de sus derechos”.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Reconocen a fotoperiodista venezolano por fotografía tomada en Piedras Negras

Hace 1 dia

¡Esto se salió de control! ofrece bar el AMLitro

Hace 1 dia

Hidalgo busca declaratoria de emergencia para 31 municipios por sequía excepcional

Hace 1 dia

Mujer realiza su boda en hospital junto a la cama de su padre con cáncer

Hace 1 dia

Mamá gato es captada pidiendo ayuda para salvar a su cría

Hace 1 dia

Podrás tomarte foto con Pikachu en México

Hace 1 dia

‘¡Con los animales, no!’: Pegan propaganda política a perrito en Puebla

Hace 1 dia

FOTOS: Eclipse solar desata avistamiento OVNI en Durango

Hace 1 dia

Taxista despistado se olvida que traía pasaje; ‘se me olvidó que venía conmigo’

Hace 2 dias

Palestina con una niña muerta en brazos: Esta es la imagen ganadora del World Press Photo

Hace 2 dias

Lluvias torrenciales en el desierto serán más comunes ante elevación de temperatura del mar

Hace 2 dias

Conoce los 4 trastornos del sueño y sus diferencias