Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 1 de marzo del 2023 a las 04:12
Acuña, Coah.- Con el fin de que el Centro de Rehabilitación Integral “Gaby Brimmer” (CRIGB) cuente con todos los insumos para seguir brindando terapias a cientos de pacientes, a partir del 5 de marzo y durante todo el mes, implementará la campaña denominada “Dona una toalla”.
Lourdes García Escamilla, administradora del centro, mencionó que si bien cuentan con lo necesario para brindar la atención, nunca está de más contar con el apoyo de la comunidad, sobre todo con productos como las toallas, que día con día son muy necesarias.
“ Y es que como con cada paciente se requieren hasta cuatro toallas, con el tiempo se desgastan de tanta lavada hasta llegar a ser inservibles”, dijo.
De ahí la necesidad de pedir el apoyo de la comunidad, de clubes de servicio y de grupos altruistas, dijo, agregando que también se requiere de productos de limpieza en general, sobre todo los relacionados con la desinfección, por lo que hizo el llamado a quienes gusten apoyar con cloro, líquido para trapear, gel y desinfectante en líquido y en toallitas.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias