Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Esta campaña fue posible gracias a las gestiones que realizó el Voluntariado del DIF municipal | Foto: Cortesía.

Saltillo

Implementa DIF Saltillo campaña “Nos Cuidamos Juntos”; ofrecerán pruebas de antígenos a bajo costo

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 19 de enero del 2022 a las 03:57


Ofrecen pruebas para detección del Covid-19; gratuitas para personas con discapacidad y a bajo costo al público en general

Saltillo, Coahuila.- Con el objetivo de apoyar a quien más lo necesita, el DIF Saltillo, que preside la señora Beatriz Dávila de Fraustro, anunció la campaña Nos Cuidamos Juntos, a través de la cual se ofrecen pruebas de antígenos para la detección del Covid-19; a bajo costo para el público en general y gratuitas para personas con discapacidad.

Esta campaña fue posible gracias a las gestiones que realizó el Voluntariado del DIF municipal, que preside Beatriz Fraustro Dávila, quien hizo una invitación a la gente que lo necesite para que aproveche el beneficio.

Alejandro Cepeda Valdés, director del DIF Saltillo, informó que para acceder a las pruebas hay que presentar la receta médica que lo indica y, en su caso, también la credencial nacional de discapacidad.

Son mil pruebas disponibles para personas con discapacidad y 1600 para público en general; se aplicarán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las pruebas para personas con discapacidad solamente se aplicarán en las instalaciones centrales del DIF municipal, en el Centro Metropolitano.

La campaña, abundó Cepeda Valdés, será hasta agotar existencias y se aplicarán 100 pruebas diarias por farmacia.

Puntos de aplicación

• Pruebas de antígenos para la detección del Covid-19

• 220 pesos para el público en general; gratuitas para personas con discapacidad

• Instalaciones del DIF Saltillo. Calle Dámaso Rodríguez González número 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.

• Farmacia del Mercado Juárez. Allende y Pérez Treviño, Zona Centro.

• Farmacia Omega. Calle Alfa s/n, entre calle 4 y 2, Centro Comunitario colonia Omega.

• Farmacia Derramadero. Calle Maximiliano s/n en la Plaza 28 de marzo, frente al Jardín de Niños Héroes de la Angostura.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 3 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 6 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 7 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 7 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 11 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 15 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 18 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 21 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 21 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios