Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 30 de abril del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- En lo que va de la administración que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, se han logrado avances notables en beneficio de las personas con discapacidad, gracias a la política de inclusión que comenzó a implementarse desde de los primeros meses de la actual administración.
Virginia González, directora del departamento de Atención a los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, indicó que en el año y cuatro meses que van de esta administración, se han realizado grandes avances en materia de inclusión y accesibilidad para las personas con discapacidad.
Las autoridades han trabajado en estrecha colaboración con organizaciones de la sociedad civil y empresarios para garantizar que las necesidades de las personas con discapacidad sean atendidas de manera efectiva, como son el empleo entre otras actividades.
Se han trabajado en mejoras significativas en la accesibilidad del entorno construido, con la construcción de rampas, como ocurrió hace algunos meses en la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, donde se hicieron modificaciones a las rampas para que todas fueran de acuerdo a las especificaciones oficiales.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas