Clasificados
Por
Redacción
Publicado el domingo, 7 de septiembre del 2008 a las 14:00
Saltillo.- El abatimiento de los rezagos que en materia de obra pública y social persisten en Saltillo, es tarea de todos los días para los gobiernos estatal y municipal.
Gracias al programa “Mano con Mano” y a la mezcla de recursos que éste provee a los municipios, Saltillo se consolida como una de las ciudades con menor índice de marginación en el estado y en el país.
Ejemplos de lo anterior están a la vista de todos, principalmente de aquellos que resultan beneficiados de forma directa con el arranque o inauguración de nuevas obras; tal es el caso de los habitantes de los sectores Fundadores, Lomas de San Francisco, La Herradura y Niños Héroes.
En el primer caso, a través de la Dirección de Desarrollo Social se ejecuta con un 90 por ciento de avance la introducción de 745 metros lineales de tubería para la red de drenaje sanitario entre las calles Otilio González y Juan Navarro, con una inversión de 750 mil pesos.
Por otro lado, en la colonia Lomas de San Francisco el Ayuntamiento local lleva a cabo la instalación de 202 metros lineales de la red de alcantarillado sobre la calle Paso del Agua, luego de más de 17 años de espera para los vecinos.
El avance que registran los trabajos correspondientes a la excavación y tendido de la tubería en el lugar se encuentra en un 30 por ciento.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados