Allende, Coah.- Ricardo Espinoza Ríos y Silvia González Hernández asumieron anoche la dirigencia del comité municipal del PRI en Allende como presidente y secretaria general, respectivamente.

Correspondió al Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto de Luna Sánchez, tomarles la protesta en representación de Rodrigo Fuentes Avila.

En el relevante acto de cambio de liderazgo en el mando priista, se contó con la presencia de Mary Navarro, candidata a la presidencia municipal, así como de ex dirigentes y ex alcaldes priistas, además de militantes y simpatizantes de organizaciones y sectores pilares del partido.

El evento partidista se efectuó en la ahora sede del partido político, donde era antes el cine Rosalía.

Las felicitaciones a la nueva directiva del partido por los presentes y a través de las redes sociales se manifestaron de inmediato deseándoles que la toma de decisiones sean orientadas al bien común y fortalecimiento de la unidad priista allendense.

Asimismo se destacó que los nuevos líderes trabajarán de la mano con los cuadros, sectores, organizaciones, militantes, simpatizantes y ciudadanos afines al proyecto priista cuyas acciones son reconocidas.