Saltillo, Coahuila Los saltillenses Edson Martínez García y Pedro Arce Latapí se vieron las caras en el Cotton Bowl de Dallas, esto en el duelo de preparación rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX donde las Águilas del América derrotaron al Santos Laguna por 3-0.

Arce Latapí ingresó de cambio al 73’ en sustitución de Joe Corona, mientras que Edson Martínez entró al campo de juego en los instantes finales del compromiso, al 87’, en un duelo donde las Águilas le pegaron al vigente campeón del futbol mexicano.

Jeremy Menez abrió el marcador al 14’ por la vía de la pena máxima, luego al 44’, Henry Martin puso el segundo en un rebote que mandó al fondo de las redes, goles que enviaron al cuadro azulcrema con ventaja al descanso.

Iniciando la segunda parte, al 48’, los comandados por Miguel Herrera concretaron el tercero con el disparo dentro del área de Cecilio Domínguez, mismo que terminó atajando Jonathan Orozco, pero sin evitar que la de gajos se fuera al fondo de las redes.

Las Águilas del América se medirán a los Tuzos del Pachuca el próximo 4 de julio en McAllen, en lo que será su segundo encuentro de preparación, mientras que el Santos Laguna chocará ante el San Antonio FC en el Toyota Stadium de San Antonio, Texas, el día 8 de julio.