Londres.- Aaron Armstrong, novio de la ex Miss Gran Bretaña, Sophie Grandon, fue hallado muerto en una propiedad de Bebside, Blyth, este martes, confirmaron autoridades; el 20 de junio ella fue encontrada sin vida en la casa de sus padres en Northumberland, Inglaterra, por lo que presumen que se trató de un suicidio.

El viernes pasado Aaron Armstrong asistió a su funeral y el lunes publicó un emotivo mensaje en su Instagram y tan sólo 24 horas después fue encontrado sin vida.

Las autoridades presumen que Aaron Armstrong no se pudo recuperar de la muerte de su novia, luego de que el joven escribió en la red social de Instagram, junto a una imagen de la chica: “Sólo desearía poder acurrucarte todo el día, te extraño mucho Sophie, no pasa un minuto sin que tu hermosa sonrisa sea una imagen en mi mente. Todos los días que pasamos juntos fueron tan increíbles. Necesito que vuelvan. Te amo princesa”.

just wish I could cuddle you all day miss you so much man Sophie not a minute goes by with out your gorgeous smile being a picture in my mind everyday we spent together was so amazing I need them days back love you princess

Una publicación compartida por Aaron Armstrong (@aarona619) el



Sophie Gradon fue descubierta por un agente de modelos cuando tenía 16 años, en 2010 fue coronada Miss Gran Bretaña y se convirtió en estrella del exitoso reality show Love Island.

Vea también: Hallan muerta a Sophie Gradon, Miss Gran Bretaña 2009

Cabe señalar que Gradon fue la primera mujer bisexual en tener sexo con un hombre dentro de un ropero durante la transmisión de dicho reality.