Saltillo, Coah.- El saltillense Misael Domínguez González ha recibido un llamado más para la Selección Mexicana Sub-20, misma que realizará una gira de preparación por Europa dentro de la próxima Fecha FIFA, donde enfrentará a las selecciones de Holanda y República Checa.

El tricolor se concentrará este domingo 17 de marzo y al día siguiente viajarán a Amsterdam, para medirse a los holandeses el próximo viernes 22 del mencionado mes. Posteriormente, el combinado nacional se trasladará a Alicante, España, donde se verán las caras ante los checos.

22 jugadores fueron los convocados por el estratega nacional Diego Ramírez para esta gira internacional, donde destaca la presencia de Brian Figueroa de Pumas, Jonathan González de Monterrey, Alexis Gutiérrez de Cruz Azul, y José Juan Macías de León, este último el mejor goleador mexicano del actual Clausura 2019.

El “Llaverito” Domínguez ha disputado un total de cuatro partidos con el Cruz Azul en el Clausura 2019, todos de cambio, donde ha sumado un total de 111 minutos. Logró sumar cuatro encuentros en la Copa MX, todos como titular, con 360 minutos en la cancha y una anotación.

La Selección Mexicana Sub-20 se prepara para encarar la Copa del Mundo Polonia 2019 que se llevará a cabo del 23 de mayo al 15 de junio, donde el cuadro azteca comparte el Grupo B con Italia, Japón y Ecuador.