Saltillo, Coah.- El mediocampista saltillense Arturo Mendoza Salas debutó en el Nacional de Fuerzas Básicas Sub-13 con los Rayados de Monterrey, en el primer duelo del certamen que terminó sin goles con los Monarcas Morelia, donde fue titular y disputó 30 minutos.

Con el dorsal 447 en la espalda, Mendoza Salas se encuentra en la Ciudad del Futbol en Toluca en dicho certamen nacional de fuerzas básicas; ha formado parte de los Tiburones de Saltillo, Águilas de Saltillo, Guerreros Coahuila y Tuzos Cantera, en la capital coahuilense.

La Pandilla se ubica en el Grupo 3 junto con Cruz Azul, los Monarcas Morelia y el FC Juárez y su siguiente partido será ante la Máquina Celeste, cerrando fase de grupos ante los Bravos el día de mañana, con miras a avanzar a la fase de eliminación directa.

24 equipos de fuerzas básicas de los equipos de Liga MX y Ascenso MX disputan el Nacional de Fuerzas Básicas Sub-13, donde el objetivo es acceder a la gran final que se disputará el próximo 19 de abril en el Estadio Azteca.