Ciudad de México.- Una menor de edad quedó varada en el aeropuerto de la Ciudad de México después de que presuntamente la aerolínea Volaris sobrevendiera los asientos de avión del vuelo 704 con destino a Cancún.

A través de redes sociales, Pablo Vázquez, padre de la menor, exhibió la situación con la aerolínea, y aseguró que solamente le ofrecieron mil pesos por cambiarle su boleto para un nuevo vuelo para el día siguiente.

De acuerdo con el padre de familia, la menor viajaba sola desde la ciudad de Pachuca y no tuvo como regresar ni dónde quedarse.


.@viajaVolaris @Profeco @AtencionProfeco @flyvolaris Sobrevenden vuelos sin dar prioridad a mi hija menor de edad que viaja sola a Cancún... le dan boleto para mañana y apoyo de mil pesos en CDMX... mi hija viaja de Pachuca y no tiene como regresarse, ni dónde quedárse pic.twitter.com/FCOCQ7qaQ0

— Pablo Vázquez (@pablovazquez_27) 15 de abril de 2019



En estos momentos tenemos que pagar hotel, traslado a hotel y alimentación @viajaVolaris @flyvolaris @Profeco es el segundo incidente de manera consecutiva... ahora si procedemos con @Profeco esto no se vale y menos con menores que viajan solos! Pésimo criterio pésima atención pic.twitter.com/hEogDjLWN6

— Pablo Vázquez (@pablovazquez_27) 15 de abril de 2019




Por su parte, la aerolínea respondió al reporte vía Twitter, pero hasta el momento se desconoce si se resolvió la situación de la menor.

Con información de ABC Noticias.