Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras dio a conocer que durante la Semana Mayor, la Presidencia Municipal, sus instalaciones y dependencias permanecerán sin operar debido al puente vacacional que se celebra durante esta temporada.

El Republicano Ayuntamiento, ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre, estará cerrado los días jueves 18, viernes 19 y sábado 21 de abril.

Las labores se reanudarán con normalidad a partir del lunes 22 de abril en el horario habitual, de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Se le recuerda a la ciudadanía que las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, así como Protección Civil y Bomberos, mantienen en funcionamiento el operativo de Semana Santa con el objetivo de prevenir accidentes, salvaguardar la seguridad de los nigropetenses y garantizar un saldo blanco durante estas vacaciones primaverales.

Asimismo hace un llamado a los ciudadanos para que en caso de alguna emergencia, se comuniquen al 911 para solicitar el apoyo de las fuerzas del orden y de Protección Civil.


ENTÉRESE
» Estará cerrado los días jueves 18, viernes 19 y sábado 21 de abril.