Guerrero, Coah.- Con la participación del Ejército, Policía Federal División Caminos, Fuerza Civil Coahuila, DIF y Protección Civil arrancó la Semana de Seguridad.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres acompañada de funcionarios de las corporaciones señaladas, dio el banderazo para iniciar labores de prevención y de información.

El módulo se localiza sobre la carretera ribereña, justo a la entrada a la Misión de San Bernardo, y mantendrá personal para atender a los paisanos que transiten estos días.

El objetivo fundamental, dijo la alcaldesa, es evitar al máximo posible accidentes carreteros y dar la información que los viajeros requieren para transitar con más seguridad.

Estrada Torres hizo hincapié en que “por instrucciones del gobernador Miguel Riquelme estamos brindando la seguridad a todos los visitantes a Guerrero, Pueblo Mágico.

Agradecemos al personal militar, a la Policía Federal división Caminos,y a todos su disposición para este operativo en donde “estamos preparados para ayudar a la gente”.

Tenemos confianza en que no surja ningún percance, y si lamentablemente sucede estamos listos para ayudar con la ambulancia, enfermeras, médico y Protección Civil.