Jiménez, Coah.- Las familias del ejido Palmira reconocieron el cumplimiento de compromisos del alcalde Raúl Pecina Villarreal, al encabezar gira de trabajo.

El edil ha regresado a los ejidos del municipio para dialogar, escuchar y atender las demandas que le plantean sus representados, cumpliendo así sus promesas.

Pecina expresó que “con obras respondemos a los compromisos de campaña, en una administración sensible, cercana a la gente y que desea servirles al máximo”.

El munícipe llevó material para construcción a los ejidatarios de Palmira y escuchó la voz de los habitantes, refrendándoles su deseo de atender sus peticiones.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF, señora Isabel Rivas Lomas, grupo de voluntarias, cabildo y colaboradores entregaron apoyos a los habitantes.

“Estamos trabajando juntos, a paso firme, para responder con hechos a los compromisos que en su momento contrajimos y demostrándoles que tenemos palabra”.

Reconoció Pecina el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a través de programas y el que brinda la señora Marcela Gorgón de Riquelme, en el DIF.

Estas acciones son importantes, pues nos permiten superar las expectativas de quienes nos dieron su confianza y ahora les respondemos con las obras solicitadas.

“Vamos a redoblar esfuerzos durante este año para dar los mejores resultados a nuestro alcance a la ciudadanía, y garantizarles que vienen cosas buenas para Jiménez”.

“Mantendremos abiertas las puertas de la administración 2019-2021 y seguiremos recorriendo todos los ejidos del municipio para cumplir cada uno de los compromisos”, comentó.