Morelos, Coah.- Los trabajos para el restablecimiento de los conectores que alimentan del vital líquido a las plantaciones de ornato y los jardines del bulevar Óscar Flores Tapia son ya una obra terminada y entregada por el municipio.

El alcalde Xavier de Hoyos Perales constató la finalización de la excavación y sellado en el tramo donde se reinstaló la tubería con la toma para realizar el riego de las jardineras, las palmas y la diversidad de flores que adornan y embellecen el bulevar de acceso al norte de la ciudad.

Acompañado de funcionarios y regidores del municipio, el alcalde manifestó que en atención a señalamientos de la misma comunidad por la falta de mantenimiento en las áreas verdes y plantaciones en todo lo largo y ancho del bulevar finalmente quedó rehabilitada.

De tal manera que los regadores automáticos se encargarán de reverdecer y recuperar los jardines y sus plantaciones al 100 por ciento y el acceso de retorno para los vehículos ya está abierto para su circulación.

El presidente municipal indicó que con estas pequeñas acciones se pretende hacer de Morelos no solamente el más limpio, sino también el más bello en su imagen urbana para satisfacción de los pobladores morelenses y de sus visitantes.