Monclova, Coah.- La ofensiva de Increíbles respondió de manera oportuna con rally de 4 carreras en la séptima entrada, y vencieron a AZ Industries por la mínima diferencia de 9-8 en cotejo de la Liga To-Tón de Softbol que disputaron el miércoles por la noche.

Jorge Ibáñez soportó la victoria con 7 innings de labor en el centro del diamante, en los cuales registró 8 anotaciones y 12 imparables, dio un pasaporte y abanicó a 3 bateadores rivales, mientras que la derrota fue para Santiago Nava quien lanzó toda la ruta.
Tras 5 entradas completas, los industriales tenían ventaja de 5-6 y parecían enfilarse al triunfo hasta que Omar Bernal le inyectó una dosis anímica a los Increíbles con la carrera del empate, en el sexto episodio.

Ya en la séptima tanda, los Increíbles lograron darle la vuelta a los cartones con un jonrón de César Flores llevándose a Rodolfo Gaytán por delante, mientras que Manuel Beltrán y Nelson Gaytán sumaron 2 rayitas para poner los cartones 9-6, a la vez que AZ Industries hizo la intentona en el cierre del séptimo rollo pero sólo le alcanzó para acercarse con timbres de Alejandro García y Víctor Ramírez.