Piedras Negras, Coah.- Ante desaparición de menor originaria de Sabinas, Coahuila, familiares temen lo peor, ya que no han logrado tener comunicación con la menor y hay evidencia de que el supuesto novio andaba vendiendo las pertenencias de la niña en las “pulgas”.

La menor identificada como Dariela Escobedo Domínguez, de 16 años de edad, fue vista por última vez el pasado 2 de abril cuando huyó acompañada de su supuesto novio identificado como Juan Raúl Cuéllar Alfaro, de 25 años.

La preocupación de Dariela Domínguez Jaramillo y Carlos Fernando Escobedo Alvarado, padres de la menor, aumentó cuando a través de Facebook lograron ubicar al sujeto de 25 años en Piedras Negras, quien andaba vendiendo unos aretes de la niña en las “pulgas” de la San Joaquín.

Mencionaron que están muy preocupados ya que su hija es asmática y necesita su medicamento Salbutamol o Ventolin, mismo que se vende en aerosol a un costo de 500 pesos y el cual no se lo llevó, por lo que la falta de este medicamento podría poner en riesgo su vida.

Las autoridades informaron que en caso de que alguna persona mayor de edad esté escondiendo a la menor, podría enfrentar cargos o ir a la cárcel si se le llegara a acreditar la comisión del delito de corrupción de menores.