Guerrero, Coah.- Con gran éxito y multitudinaria participación se realizó la cabalgata desde la congregación Los Rodríguez a la cabecera municipal.

La salida de los cabalgantes fue en la escuela Apolonio M. Avilés en el ejido San Vicente y sobre la carretera a la cabecera fueron uniéndose más cabalgantes.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres encabezó el numeroso contingente de jinetes con el resguardo de personal de Fuerza Coahuila, así como Protección Civil-

En la congregación Los Rodríguez, la regidora Irma Yolanda Aguilar Rivas hizo el abanderamiento, entregando el Lábaro Patrio a Camila de la Cruz Sánchez.

Otros eventos en el parque La Pedrera y en el centro histórico del Pueblo Mágico se llevaron a cabo, así como en el lienzo charro Los Generales.

Las actividades permitieron la participación y esparcimiento de familias lugareñas, así como de las que en los últimos días de Semana Santa visitan el pueblo.

Durante este día también se tendrán eventos gastronómicos en el parque La Pedrera, en el lienzo charro Los Generales, juegos infantiles y más atractivos.

Participación de grupos musicales, rodeo en el lienzo charro y otras actividades se desarrollarán en el Pueblo Mágico de Guerrero, esperándose muchas visitas.

Durante estos días de Semana Santa el parque La Pedrera se ha visto muy concurrido y hoy se espera que el número de visitantes supere todos los récords.

El atractivo lugar cuenta con alberca, chapoteadero, áreas verdes, palapas, asadores, canchas de arena para jugar voleibol y futbol rápido.

La joya de los atractivos históricos y culturales del Pueblo Mágico es la Misión de San Bernardo, frecuentemente visitada por grupos de turistas de la región.


Eventos
» Durante este día también se tendrán eventos gastronómicos en el parque La Pedrera, en el lienzo charro Los Generales, juegos infantiles y más atractivos.