Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y la falta de atención al volante llevaron a un conductor a provocar un aparatoso accidente sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, el cual dejó a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas y el responsable fue identificado como Jorge Valentín Flores, de 32 años, quien transitaba junto a 10 miembros de su familia a bordo de una Chevrolet Silverado negra hacia el oriente.

Luego de subir el puente ubicado en el cruce con el bulevar Venustiano Carranza, el señalado vio que un vagón con placas de Jalisco frenó intempestivamente, ya que delante suyo se desplazaba una barredora a baja velocidad.

Fue así que Jorge trató de cambiar de carril, sin embargo, otros vehículos que transitaban por el sitio no se lo permitieron y al no poder detener su marcha impactó a la unidad.

Lo anterior hizo que el hombre perdiera el control del volante y se estrellara contra la barrera de contención del paso elevado, destrozado su camioneta.

Tras el reporte de lo ocurrido al 911, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para valorar a la familia, trasladando a la pareja del conductor, de nombre María Guadalupe Balderas, de 33 años, a la Clínica 2 del IMSS, pues resultó con diversas lesiones.

Elementos de Tránsito se encargaron de llevar a cabo maniobras de abanderamiento ya que el tráfico se vio entorpecido por varios minutos a raíz del accidente. María Guadalupe Balderas fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS.