Ciudad de México.- Un bebito recién nacido fue abandonado en la basura. Sucedió en la colonia Morelos, casi Avenida de Trabajo esta mañana del 21 de abril.

Los periodistas Isidro Corro y Carlos Jiménez detallaron en sus cuentas de Twitter que una vecina hizo el descubrimiento y fue el agente de la SSP CDMX, Julio Adrián Rivera Pineda quien lo cargó y rescató. Aseguran que “quien sabe desde a qué hora está ahí”.

De acuerdo con Milenio, María Luisa Calderón Escobar, vecina del lugar, asegura que “íbamos pasando por aquí y escuchamos que lloraba, volteamos y lo vimos allí en el suelo envuelto con una cobija amarilla, y lo que se nos ocurrió fue apretar el botón de la cámara y pedir ayuda”.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) ya revisan los videos de las cámaras para localizar a la persona que abandonó al bebito en el lugar.

Último minuto: Abandonado como basura encuentran un recién nacido en plena vía pública. Ocurrió en la esquina de Constancia y Avenida del Trabajo en la col. Morelos. Yo tengo amigos que darían su vida por tener un hijo y no pueden conseguirlo.#CDMX pic.twitter.com/2BmSAB9rIe

— Isidro Corro (@isidrocorro) 21 de abril de 2019