Del Río, Tx.- Familias locales y de Ciudad Acuña saturaron los parques recreativos a la orilla del arroyo de San Felipe este fin de semana por motivo de la celebración de Pascua, aprovechando que es la única ocasión en que el Municipio otorga permiso para acampar.

Desde el viernes por la mañana los parques locales se vieron saturados de familias quienes buscaban disfrutar del fin de semana de Pascua, por lo que pudieron permanecer en estos lugares durante dos noches consecutivas.

Para ofrecer seguridad a las familias que se encontraban acampando en los parques locales, se instaló la unidad de Policías ciclistas, quienes estuvieron recorriendo estas áreas las 24 horas para verificar que todos respetaran el reglamento del Municipio, como también los espacios de cada familia.

A pesar de que las oficinas de las corporaciones de seguridad permanecieron cerradas desde el viernes, los oficiales de cada dependencia estuvieron trabajando de manera normal para atender cualquier emergencia que se llegara a suscitar.

Debido a que no se tienen personas como salvavidas en el arroyo de San Felipe, oficiales estuvieron recorriendo la orilla de este para verificar que los niños estuvieran bajo la supervisión de adultos para prevenir incidentes lamentables.

Las familias en los parques estuvieron siguiendo las normas de la Ciudad, como hacer fogatas sólo en asadores y no en el césped, pudieron acampar desde el viernes a partir de las 10:00 de la mañana hasta el domingo a las 10:00 de la noche.

El clima fue agradable desde el viernes para que las familias aprovecharan y acamparan en los parques locales a la orilla del arroyo de San Felipe y pudieran disfrutar de la Pascua.

No se reportaron incidentes que lamentar durante esta celebración, ya que se contó con suficiente seguridad por parte de las corporaciones de seguridad.


CELEBRACIÓN
» Acampan desde el viernes hasta la noche del domingo

» Paseantes disfrutan siguiendo las normas establecidas

» Sin incidentes gracias a la vigilancia policiaca