Venezuela.- La crisis en Venezuela parece ser peor día a día, ante la falta de alimentos y medicinas, los ciudadanos buscan maneras de sobrevivir a la tragedia causada por el régimen de Nicolás Maduro.

Ahora, ante la falta de ambulancias, los venezolanos han tenido que optar por cualquier medio de transporte para trasladar a sus enfermos. La imagen de un grupo de personas bajando a un hombre herido de un camión de basura, representa hasta dónde puede llegar la necesidad de un pueblo arrasado por la miseria.

En un video compartido en redes sociales se observa como un hombre es trasladado a un centro asistencial en la parte trasera de un camión de basura debido a la falta de ambulancias.

Ver esta publicación en Instagram

¡DIOS! . #SoloEnVenezuela y #AcariguaAraure UN CAMIÓN DE ASEO URBANO CUMPLIENDO LA FUNCIÓN DE UNA AMBULANCIA, ¿QUÉ MÁS NECESITA VER EL MUNDO Y LOS VENEZOLANOS PARA ACABAR CON ESTA ESCORIA DE RÉGIMEN? . ¡QUE LO VEA TODO EL MUNDO, EMPIECEN A MENCIONAR CUENTAS INTERNACIONALES, INFLUENCERS, ARTISTAS! . DESGRACIADO @nicolasmaduro Y TODOS TUS CÓMPLICES. . #Acariguacity #Acarigua #Araure #Portuguesa #Venezuela #VenezuelaLibre

Una publicación compartida por Acarigua/Araure - Portuguesa (@acariguacity) el



“Qué más necesita ver el mundo y los venezolanos para acabar con esta escoria de régimen”, dice el mensaje que acompaña la publicación en Instagram.

Hasta el momento se desconoce si el hombre recibió atención médica en el centro hospitalario.


Con información de Noticias RCN y EFE