Sacramento, Coah.- Con la presidencia cerrada y oficinas municipales bajo llave, iniciaron la semana los funcionarios de Sacramento, luego de no avisar a la población que estarían cerradas las puertas del palacio municipal y aunque la Semana Mayor transcurrió de manera normal, algunos usuarios debieron regresar a realizar trámites.

Cabe señalar que según los propios usuarios no se anunció que estaría cerrado el palacio municipal, o bien que los funcionarios o alcaldesa Yajaira Reyna, tomarían días de descanso, por lo que dejaron trámites pendientes hasta nuevo aviso.

Esmeralda Castellanos, dijo que acudió a temprana hora, sin embargo se encontró con las oficinas municipales cerradas, la presidencia bajo llave e incluso el portón del patio con candado, solamente las oficinas del DIF estuvieron atendiendo a la gente con sus actividades diarias, pero sin poder ejecutar un trámite pendiente en la Tesorería.

“Fui dos veces y estaba cerrado, así duró todo el día, ojalá abran pronto o al menos que hubieran avisado, uno se confía y resulta que está cerrado, se entiende que puedan tomar algunos días pero que dejen alguien que atienda o bien que avisen con tiempo que estará fuera de servicio”, explicó.

Puntualizó que sólo preguntó hasta cuando se reabriría la presidencia, pero trabajadores de DIF, desconocieron si será hoy martes o hasta próximos días cuando e retomen las actividades normales en Presidencia.