Múzquiz, Coah.- Yuridia Zamora, ministerio público para denuncias de robos, informó que a casi un mes que le fue puesta a disposición una camioneta Ford F-150 color café con beige y una gran cantidad de objetos a bordo, que aseguraron elementos de Mando Único a cargo de Carlos Ortiz, es fecha que nadie se ha acercado a hacer la reclamación correspondiente.

La representantes de la FGJE dijo que Mando Único le puso a disposición una pick up que aseguraron por la colonia El Magisterio, cuya ubicación fue reportada a través de una llamada anónima y que desde entonces ninguna persona ha venido a reclamar ni siquiera el vehículo, con las características que arriba se mencionan y sin placas de circulación.

Entre los objetos presuntamente robados que se aseguraron, se ubican rines, una máquina de soldar, bicicletas, bocinas, una hielera y tres garrafones con diesel.

Dijo que están esperando el reporte de las autoridades correspondientes para conocer si la camioneta también es robada y dónde tiene el reporte de robo, para invitar a su propietario, previa comprobación de la propiedad, para que acuda a estas instalaciones para iniciar las diligencias y ver si se le puede regresar, en el entendido que si no está legalizada en el país, no se podrá regresar.

Yuridia Zamora comentó que existe una gran cantidad de objetos que las distintas corporaciones han asegurado y pese al llamado a la comunidad, nadie ha venido a reclamar ningún objeto y en su momento todo lo que está almacenado se tendrá que trasladar a la capital del estado para su destrucción.