Ramos Arizpe, Coah.- Elementos de la Policía Federal realizaron el aseguramiento de un tractocamión que transportaba poco más de 50 mil litros de combustible de dudosa procedencia en las inmediaciones del Libramiento Norponiente de Saltillo, además de poner bajo arresto a una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, sobre el kilómetro 45 del mencionado tramo carretero, donde agentes federales marcaron el alto a un tráiler de carga.

Se trata de un camión de la marca Kenworth acoplado a un doble semirremolque tipo tanque cargado con diésel, el cual era procedente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y tenía como destino la capital de Aguascalientes.

Al no poder acreditarse la legítima propiedad del hidrocarburo, los oficiales procedieron a la detención del operador de la unidad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, mientras que el vehículo y la carga quedaron bajo resguardo en la subdelegación de la Fiscalía General de la República.