Progreso, Coah.- El Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro, concluyó con gran éxito los festejos “diez de diez” para celebrar a las madrecitas en cada una de las comunidades de este municipio, con la participación de más de 1,500 mujeres del área rural y urbana.

Así lo dio a conocer el alcalde Federico Quintanilla Riojas, al cerrar con broche de oro los eventos junto a la presidenta honoraria del DIF Municipal, Guadalupe Arana de Quintanilla.

En la Villa de Progreso se llevó a cabo el gran sorteo del viaje doble a Mazatlán cuya ganadora fue la maestra Rosa Lilia Briones Perales, residente de San José de Aura.

En su mensaje el edil refrendó su compromiso de seguir trabajando en los temas de salud, educación y cultura para seguir impulsando a las mujeres en acciones que les permitan desarrollarse y vivir mejor.

Dijo que con el apoyo de los regidores y síndicos se logró llevar a feliz término cada uno de los festejos y corresponder con momentos de alegría y diversión su apoyo y participación en las comunidades.

Finalizó diciendo que el compromiso es doblar para el próximo año todos los premios y que las mamás puedan sentirse felices y orgullosas de ser de
Progreso.