Ciudad de México.- Mon Laferte una vez más está en el ojo del huracán ya que durante su participación en el Festival Pulso GNP tuvo que detener un poco su show para poner quietos a algunos asistentes que querían ver a Interpol y le gritaban que se bajara del escenario.

La cantante de Tu Falta de Querer y Caderas Blancas  no soportó la presión de la gente que acudió a dicho festival musical que se llevó acabo en Querétaro, y de plano detuvo su participación para enfrentarlos.

“Buena onda, no estén mam*** con Interpol, ya vienen, ya saben la hora, no mam***. A ver está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, no mam***. Ahorita nos toca a nosotros así que no estén mam***, ok”, respondió la compositora chilena mientras proseguía con su presentación.

En un video que está circulando ya en redes sociales, se puede escuchar a la gente chiflando y abucheando a Laferte, pero hay otros quienes aplauden la valentía de la cantante por haber puesto en su lugar a las personas que la estaban molestando.

"No estén mamando, ¿OK?", dice Mon Laferte en el festival Pulso GNP. Un sector del público ya pedía a gritos que saliera a tocar Interpol.
Aquí el momento. pic.twitter.com/71pMWEU8J7

— Mil Usos Rock (@MilUsosRock) 20 de mayo de 2019