Ciudad de México.- Stranger Things estrena su tercera temporada el próximo 4 de julio, en el marco de los festejos por el día de la independencia en los Estados Unidos, y Netflix lanzó nuevos pósters de Dustin, Eleven, Max y Mike que hacen referencia directa a esta celebración con fuegos artificiales y un carnaval.

En las imágenes se muestra a los jóvenes con un aspecto preocupado y con la frase: “un verano puede cambiarlo todo”.



Netflix también compartió un nuevo clip donde se muestra a Billy con un aspecto más maduro siendo el salvavidas de la alberca pública del pueblo Hawkins mientras que los más pequeños disfrutan de la alberca y un grupo de señoras se muestran interesadas en el joven salvavidas.



La tercera temporada contará con el regresó de Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin), David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve).

Stranger Things 3, ambientada en el verano de 1985, en la que los jóvenes deberán enfrentarse a dos nuevos villanos, estará disponible en Netflix el próximo 4 de julio.