Piedras Negras, Coah.- La Pastoral Vocacional llevará a cabo un Tour Vocacional para jóvenes que sientan vocación hacia el sacerdocio.

Bere Durán, coordinadora diocesana de la Pastoral Vocacional, dio a conocer que este tour vocacional o retiro de la opción se llevará a cabo en el decanato de Múzquiz.

Este retiro es para jóvenes de 15 años en adelante que sienten vocación hacia el sacerdocio y que están en el momento de elegir hacia que profesión deben encausar sus estudios.

“El retiro de la opción se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de junio en la Casa del Brigadista en Múzquiz y se está pidiendo una cooperación de cien pesos por asistente”.

La coordinadora de la Pastoral Vocacional señaló que este retiro habrá de iluminar a los jóvenes sobre si deben seguir en el camino hacia el sacerdocio o si su vocación es servir a Dios desde otra profesión.

Bere Durán comentó que el asesor diocesano de la Pastoral Vocacional, padre Pedro Soto hizo el anuncio de este retiro durante la reunión de Pastoral que se llevó a cabo en el auditorio Franciscus, del Obispado, donde se dieron cita sacerdotes y coordinadores de las pastorales, a fin de que difundan el mensajes en sus respectivas parroquias.

“Hemos detectado que hay muchos jóvenes que sienten la atracción hacia la vida sacerdotal, por eso son importantes estos retiros y el acompañamiento vocacional, para que ellos pueden discernir si realmente su vocación es hacia el sacerdocio, dijo finalmente, la coordinadora de la Pastoral Vocacional, Bere Durán que invitó a los jóvenes de 15 años en adelante a participar en el Retiro de la Opción.