Monclova, Coah.- Estrenar casa nueva es posible con Zócalo Monclova, pues el Gran Sorteo 2019 trae para ti este espectacular premio y muchos alicientes más, así es que sigue la mecánica para participar desde ahora y asegura tu lugar pues tu podrías ser uno de los afortunados ganadores en este magno evento.

Los espectaculares premios consistirán en una casa habitación totalmente nueva y lista para estrenarse, un automóvil SUV Honda HR-V 2019, un automóvil Volkswagen Gol 2019, tres pantallas Hisense de 43 pulgadas, 10 tabletas electrónicas Lenovo y 10 suscripciones anuales a Zócalo.

El Gran Sorteo se efectuará el 20 de diciembre por lo que es un excelente tiempo para seguir la mecánica para participar desde ahora y así incrementar la probabilidad de convertirte en uno de los afortunados ganadores.

Seguir la mecánica para participar es muy fácil. sólo es necesario juntar por lo menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjearlos por un boleto el cual deberá ser depositado en la tómbola.

El cupón aparece publicado a diario en los ejemplares de Zócalo Monclova y Calibre 57, por lo que los lectores deberán recortarlos, juntarlos y acudir a canjearlos por boletos pues este será su pase al Gran Sorteo 2019.

Además no hay límite de cupones por participante por lo que se podrán juntar tantos sean posibles y así obtener un mayor número de boletos para depositar y en consecuencia multiplicar la probabilidad de convertirse en uno de los ganadores del Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova.