Saltillo, Coah.- Un aparatoso choque contra un objeto fijo ocurrió la mañana del pasado domingo luego de que un hombre en estado de ebriedad chocara su camioneta contra un poste.

El accidente ocurrió minutos después de las 7:00 horas sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, después de su cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando el conductor de una Ford Lobo placas EN-0798-A, manejaba de manera errática.

Repentinamente el conductor de la pick up, quien aparentemente circulaba en completo estado etílico, perdió el control y se estrelló de lleno contra un poste de concreto frente al fraccionamiento privado Terranova.

La fuerza desmedida del impacto provocó que la estructura cayera sobre la cinta asfáltica bloqueando la vialidad y causando daños materiales de consideración a la unidad.

Al darse por enterados del incidente, elementos de Tránsito Municipal encargados de patrullar la zona, se aproximaron de manera inmediata y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Fue necesario cerrar momentáneamente el tramo para que agentes del Municipio realizaran las maniobras pertinentes para retirar la pesada estructura y reanudar la vialidad.

El conductor de la camioneta resultó con múltiples contusiones, por lo que tuvo que ser trasladado hacia un nosocomio privado para recibir atención médica especializada.

En tanto los oficiales permanecieron con los acompañantes del responsable, quienes resultaron ilesos, a fin de entrevistarse con ellos para responder por los daños ocasionados.