Piedras Negras, Coah.- Con el fin de apoyar los diferentes programas que se tienen a favor de personas en situación vulnerable, asociaciones y comunidades que lo requieren, el Banco de Alimentos de Piedras Negras realizará el próximo martes 18 junio un evento a beneficio donde presentará a la comediante Marisol Vázquez.

El Banco de Alimentos invitó a la comunidad en general a apoyar la causa en el evento que se realizará en el salón del Casino Nacional a partir de las 21:00 horas, por lo que para comprar los boletos se puede acudir a la institución o llamar a los teléfonos 878 786 2243 y 878 701 9718.

Hugo Cantú Lozano, presidente del Patronato del Banco de Alimentos, indicó que actualmente se apoya a 4 mil 400 personas con alimento a través de cuatro programas que tiene la institución.

Detalló que una forma que tiene el organismo para poder ayudar es mediante el apoyo de comercios que donan alimentos, además mediante redondeos de diferentes empresas y los eventos como este programado.

Indicó que se apoya a comunidades y asociaciones que se encuentran en toda la Diócesis de Piedras Negras, que abarca hasta la Región Carbonífera, incluso en comunidades que se encuentran en la sierra de Múzquiz quienes no tienen acceso a muchos servicios.