Ciudad de México.- El tenista argentino Juan Martín del Potro tendrá revancha inmediata en el Abierto de Tenis de Los Cabos, para el cual fue confirmada su participación del 29 de julio al 3 de agosto próximos.

El comité organizador del certamen llevado a cabo en Baja California Sur confirmó la presencia del sudamericano, actual número 12 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

¡Olé, olé, olé, olé, Delpo, Delpo!#ATC2019 #LiveItLoveIt@ATP_Tour @ATPTour_ES pic.twitter.com/WEcqLsbxe7

— Abierto de Tenis Mifel (@AbiertoLosCabos) 11 de junio de 2019

“Es una gran noticia para nosotros que Del Potro haya decidido regresar a Los Cabos. Tenemos una gran relación con él y su equipo de trabajo, y sabemos que quedaron muy agradecidos por toda la experiencia que les ofrecimos el año pasado”, afirmó en un comunicado José Antonio Fernández, director del Abierto de Los Cabos.

La de este año será la segunda participación seguida del pampero en el torneo que se realizará por cuarta vez y al que llegará como uno de los dos máximos favoritos para levantar el trofeo.

Con Del Potro suman cinco los tenistas confirmados para el torneo, además del campeón Fognini, el argentino Diego Schwartzman, el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Feliciano López.