Piedras Negras, Coah.- La coordinación norte del DIF Coahuila, convocó a diferentes ONG con las que colabora, a asistir a una reunión informativa relativa a la contraloría, transparencia, así como la elaboración de proyectos; esto informó el titular de esta dependencia Valente Eleazar Chávez Reyes.

Indicó que, para estas pláticas, asistieron autoridades estatales pertenecientes a la Secretaría de Fiscalización; quiénes también aprovecharon para dar a conocer convocatorias a todas estas asociaciones.

“La intención es que ellos puedan presentar ciertos proyectos y participar en la etapa estatal; una vez que califiquen podrán participar en la etapa nacional”, declaró Chávez Reyes.

Por último, invitó a todas las asociaciones civiles que estén interesadas en trabajar con el DIF a visitar las oficinas para recibir una orientación sobre los documentos referentes al trámite, y así poder beneficiarse con apoyos como despensa, cobijas o material de limpieza, así como recursos económicos.

De los organismos civiles estuvieron presentes Casa YMCA, Asociación Emmanuel para niños autistas, Cabalgando por una sonrisa, entre otras.