Acuña, Coah.- En partido correspondiente a la jornada tres de la Liga Botanera, Piratas derrotaron a Panzas Verdes por marcador de 6-3 con lo que consiguieron tres puntos fundamentales para el equipo que sale del fondo de la general y escalar un par de lugares tras permanecer dos jornadas como sotanero.

El partido pintaba a favor de Panzas de Verdes que no se ubican mal en la general a pesar de la derrota que sufrieron la jornada pasada, sin embargo la historia sería distinta al comienzo al partido debido a que el equipo de piratas presentó cambios en la alineación mostrando un nivel de juego muy diferente a las primeras dos jornadas.

El partido se empezó a inclinar desde los primeros minutos a favor de Piratas, logrando a los 5 minutos de arranque abrir el marcador a su favor 1-0. Panzas Verdes comenzó a perder la concentración dentro del campo y al terminar el primer tiempo perdían por 3-0.

El segundo tiempo estuvo un poco más parejo donde ambos equipos lograron anotar 3 goles por bando pero no serviría de mucho para los Panzas Verdes, quienes no lograron dar vuelta al resultado y mucho menos lograron contener los grandes y potentes disparos que presentaba el equipo de Piratas tras una nueva alineación con nuevos refuerzos.