Ramos Arizpe.- El director de Salud Municipal, Humberto Valdés Rodríguez, se comprometió a canalizar a la Secretaría de Salud las peticiones de mejorar los servicios médicos que claman los pobladores de Paredón, igualmente, de informar a las áreas del Ayuntamiento de otras carencias que tiene la comunidad.

Valdés Rodríguez señaló que desde enero de 2019 se ha apoyado a la comunidad con medicamentos y llevando la brigada médica del DIF Municipal, ya que esto fue parte de los compromisos del alcalde José María Morales Padilla con los habitantes del lugar cuando se encontraba en campaña.

Zócalo publicó que los habitantes de Paredón no solo batallan con los servicios médicos cada fin de semana, sino también con los servicios de energía eléctrica y en ocasiones con el agua potable.

Asimismo, el funcionario señaló que en el centro comunitario es donde reparten los apoyos de los diferentes programas sociales que implementó el Gobierno Municipal en su plan de acciones.

“En los próximos días la unidad médica del DIF local visitará Paredón en donde los beneficiados no solo son de esta comunidad, sino también de rancherías aledañas”, dijo Valdés Rodríguez.