Monclova, Coah.- El equipo de Corona agregó un logro más a su ya amplio palmarés tras golear por 7-1 a la escuadra de RL, para proclamarse campeón de Copa en la división Intermedia de la Liga Corona de Futbol Rápido.

Ambos conjuntos accedieron a la final con todos los méritos, pero fueron los cerveceros quienes desplegaron un fútbol efectivo y contundente para terminar imponiéndose por goleada.

Héctor Elizondo consiguió un doblete mientras que Heliodoro Dávila, Juan Villarreal, Ángel Hernández, Amador Iglesias y Juan Reyna aportaron un tanto para labrar el triunfo que le valió la Copa al Corona; por los derrotados, Luis Zamarripa hizo el gol de la honra.

PUMAS, A LA FINAL


Con una apretada ventaja de 7 goles a 6, los Pumas superaron a Huastecos para quedarse con el boleto de entrada a la final del torneo copero, en la división de Primera Fuerza.

Gerardo Ábrego fue el principal artífice del triunfo felino tras firmar 5 con goles, secundado por Antonio Quintero y Juan Orozco con un tanto, a la vez que los Huastecos descontaron con dobletes de Julio Rodríguez y Donaldo Hernández, así como goles de Yoel Silva y Kevin Rodríguez.

Pastelitos van a ‘endulzar’ las semis


El conjunto de Puertas Luxury no fue rival para los Pastelitos, quienes dieron una muestra de su poder ofensivo y se impusieron por abultada diferencia de 12-1 para avanzar a “semis” de la Liga Más Sports de Futbol Rápido.

Miguel Martínez y Eduardo Zapata lideraron el ataque de los pasteleros con hat-tricks, mientras que Cristian Ibarra también lució frente al marco con un par de dianas.

La ventaja fue reforzada por Omar Aguilar, Braulio Hernández y Carlos Ortiz con un tanto mientras que los porteros sólo salvaron la honra con un gol de José González.

AVANZAN LOS COYOTES

Los Coyotes sufrieron de más pero terminaron venciendo a Infra por la mínima diferencia de 4 goles contra 3, para acceder a la siguiente instancia del torneo que se juega en la cancha de la UA de C.

La jauría contó con anotaciones de Jesús López, Mauricio Rodríguez, Axel Cadena y Rolando Torres para gestar el apretado triunfo, mientras que el conjunto derrotado descontó con doblete de Diego Luna y un tanto de Juan Franco.