Sabinas, Coah.- Decenas de personas aprovecharon el Día del Padre para visitar a sus seres queridos en los panteones de la localidad a fin de limpiarles sus tumbas, decorarlas con arreglos florales y estar con su padre que ha adelantado en el camino.

Este día del padre algunas personas dejaron de lado los festejos, los regalos y la comisa ostentosa para apartar una parte del día y acudir a visitar a los hombres que murieron a fin de arreglarles un poco sus tumbas y ponerles arreglos florales.

Como cada año los floristas del estado de Hidalgo llegaron a Sabinas y se instalaron desde el sábado por la tarde para estar ofreciendo arreglos florales a las familias que acudirían a visitar a sus seres queridos este Día del Padre.

Notablemente fueron menos negocios los que se instalaron a un costado del panteón San Fernando a diferencia de cuando se festeja el Día de la Madre, pero algunas familias aprovecharon estos negocios instalados para comprar sus arreglos florales y depositarlos en sus tumbas.

Los panteones de Sabinas se vieron con familias desde temprana hora. Algunos de ellos limpiaron las tumbas de sus seres queridos y otros compartieron con ellos algún tiempo.