Saltillo, Coah.- Los trabajos de construcción de una gasera ubicada en los límites de Saltillo y Ramos Arizpe en su cruce con la carretera Los Valdez, en los que trabajaba la inmobiliaria y constructora Ramsa, fueron clausurados por el Municipio.

El hecho, de acuerdo con las primeras investigaciones, fue por desacatar el permiso de movimiento de tierra, trazo y delimitación perimetral que en un inició otorgó la Dirección de Desarrollo Urbano, el cual solo permitía el levantamiento de bardas o instalación de elementos delimitadores del terreno.

Fuentes internas de la Desarrollo Urbano de Saltillo, detallaron que la colocación de sellos de clausura se llevó a cabo desde el pasado lunes cuando autoridades municipales se percataron de que los trabajos de delimitación para el cual le otorgaron el permiso ya estaban concluidos.

En el lugar se apreció que había excavaciones para cimientos para construir oficinas o baños y descartaron que se tratase de excavaciones que faciliten la instalación de tubos conductores de gas.

Dirección de Desarrollo Urbano también informó que el permiso para la construcción y distribución de la gasera lo otorgan autoridades federales, el cual en este caso aún no ha sido otorgado, pues presuntamente no han cumplido con las especificaciones requeridas.