Ciudad de México.-Los Estrambóticos confirmaron a través de un comunicado la muerte de Toño Lozano, uno de los fundadores de la banda mexicana de ska.

A través de su cuenta de Facebook, el grupo de ska mexicano Los Estrambóticos dio a conocer la muerte de Toño Lozano, uno de los fundadores y baterista de la banda.

“Familia Estrambótica nos sentimos muy tristes y destrozados, lamentablemente falleció nuestro gran hermano Toño Lozano, uno de los fundadores de La Cárcel de la Libertad y posteriormente de Los Estrambóticos, él tocó con nosotros hasta el año 2000 pero sin duda el concepto y la magia con la que fundamos la banda siguen siendo los cimientos de esta familia“, aseguraron en el mensaje.

“Tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos, te extrañaremos siempre y te recordaremos con todo nuestro amor. Buen viaje hermano del alma, nos duele muchísimo tu partida, pero volveremos a encontrar!”.



La publicación fue acompañada con imágenes de Lozano con la banda, con quienes tocaba ocasionalmente.

Nuestro primer baterista y fundador del grupo Toño Lozano se adelantó en el camino. Su creatividad, energía y amistad estará con nosotros para siempre. Buen viaje Toño. pic.twitter.com/b8SalSjRIb

— Los Estrambóticos (@estramboticos) 19 de junio de 2019