Piedras Negras, Coah.- Con grandes primeros encuentros de serie en los playoffs de la Liga Infantil de Piedras Negras en la categoría 11, 12 y 13 años, Las Águilas de Manuel Escalante y el líder invicto, Los Guerreros de Nava, se posicionaron con un pie en la final tras ganar sus respectivos primeros encuentros de una serie de tres ante sus rivales.

El primer duelo se llevó a cabo entre las Águilas quienes derrotan 6-5 a Gigantes, en un duelo de pitcheo con el que se mantuvo muy parejo el encuentro de siete entradas.

Durante el desarrollo del encuentro se desató gran polémica por ciertas decisiones del umpire que provocó el disgusto por parte de entrenadores y afición, culminando con expulsiones y la victoria de Águilas.

Para el segundo encuentro, entraron en la arcilla el conjunto de Guerreros de Nava, líderes invictos durante todo el torneo y los Titanes de Luis García, quienes terminaron cuarto lugar en el standing general. Dicho encuentro se desarrolló de manera más pacífica y culminó con una importante victoria de 10 carreras a 3 a favor de los de Nava, con un importante juego ofensivo.

Al finalizar el encuentro, los entrenadores de los Titanes a pesar del descalabro se mostraron contentos, ya que afirmaron que sus niños a pesar de verse adversos en el marcador por la mayor parte del encuentro, se mantuvieron peleando hasta el final y mantienen la esperanza de ganar los dos posteriores encuentros de la serie para posicionarse en la final.