Nueva Rosita, Coah.- Luego de que el Gobierno del Estado mandara instalar vallas de protección en el exterior de la Agencia de Investigación Criminal, en donde dejaron 6 cuerpos sin vida y rafaguearon el edificio policiaco, estas fueron retiradas sin explicación.

Fue desde la mañana de ayer que las vallas metálicas que mandó instalar el Gobierno del Estado en el exterior del edificio donde están las oficinas de la fiscalía como medida de seguridad, fueron retiradas sin que agentes de Investigación o personal del Ministerio Público tuvieran conocimiento.

Estas vallas metálicas fueron instaladas el pasado 28 de mayo en el edificio que alberga las oficinas de la fiscalía en este municipio, y también fueron instaladas en otras dependencias que se ubican en el estado con la finalidad de dar mayor seguridad a quienes laboran en esas dependencias.

Fue tras las agresiones que perpetraron integrantes del Cártel del Noreste en contra de las oficinas de la fiscalía en esta ciudad y donde además dejaron una camioneta con 6 cuerpos sin vida tras rafaguear con armas de grueso calibre, entre ellas el calibre .50.