Piedras Negras, Coah.- Al encabezar la misa de mediodía en la parroquia de San Juan de los Lagos, el obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, resaltó la respuesta de los fieles a la visita de la imagen peregrina Nuestra Señora de San Juan.

“Como es tradición cuando se hace presente, muchas personas acuden a agradecerle los favores recibidos, y a pedir su intercesión”.

Monseñor Alonso Garza destacó su beneplácito por la cantidad de personas que se congregó en torno a la tradicional visita a partir del viernes y que concluye este lunes, después de un rosario y una misa en honor a la patrona.

“Todo es cuestión de fe, contemplar cómo Dios premia esa fe con acciones o milagros, qué bueno que en épocas difíciles, problemas y vicisitudes que se presentan, como con una presencia, se da testimonio”.

Dijo lo anterior al tiempo de mencionar su reconocimiento a los adolescentes que realizaron su confirmación, luego de recorrer los 16 municipios de la Diócesis y a los padres por cultivar a sus hijos en la fe.