Ciudad de México.- La actriz Patricia Navidad aseguró que sus ideales han dejado de coincidir con el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López, por lo cual retira el apoyo y confianza que alguna vez le brindó.

En su cuenta de Twitter, la actriz de novelas como Por ella soy Eva, Antes muerta que Lichita y Mi adorable maldición destacó que de acuerdo con su percepción, el gobierno está realizando acciones que contradicen las promesas de campaña y que afectan gravemente al país.

“Con cariño y respeto les informo que lamentablemente mis ideales y convicciones dejaron de coincidir en gran parte con lo que éste gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contrario a lo que se dijo durante la campaña”, comienza el texto.

Patricia Navidad continúa diciendo que retira su apoyo, pero continuará solidarizándose con acciones que beneficien a los mexicanos.

“He decidido retirar oficialmente mi apoyo, el cual de manera espontanea, honesta y desinteresada le brindé (...) Deseo con el alma que entre todos logremos recuperar y reconstruir nuestro México al que tanto amamos. Muchas gracias”, concluye.

Con información de Milenio