Monclova, Coah.- Este domingo continuará la actividad de la Liga Municipal de Futbol con la disputa de la tercera jornada del Torneo Apertura 2019.

En la máxima categoría, la Premier Plus, las acciones iniciarán a las 9:00 de la mañana en la cancha del Parque Xochipilli I con el duelo entre Notaría Maldonado y Sigsa, a la vez que Deportivo Guevara y CD Miravalle se enfrentan en el Xochipilli I, mientras que Alpine y Deportivo Abasolo harán lo propio en la cancha de la Unidad Deportiva.

Un par de horas más tarde, el conjunto de la Colonia Obrera pondrá a rodar el balón en casa para recibir a Necaxa, en tanto que en la Unidad Deportiva, Cofis y Deportivo Asturias cerrarán la jornada.

ASÍ JUEGAN EN PRIMERA

En la categoría de Primera Fuerza, la tercera fecha iniciará a las 9:00 de la mañana con los duelos entre Zorritos y San José en la cancha del Álamo, Halcones y Villarreal se medirán en la Chinameca, mientras que Bucaneros visitará a Miscelánea Brenda en la Obrera.

A las 11:00 de la mañana, La Picasso recibe al Tec en el campo del CECyTEC, Leones hará lo propio con Atlético Aguilar en la Chinameca y Cedeno recibe a Deportivo Guerrero en la Azteca, mientras que por la tarde, Necios y Chinameca se enfrentan en el Álamo, Palma y Lobos jugarán en Veteranos, Toros y Trinity en la Hidalgo y para cerrar SSN ante Deportivo AyM en la Obrera.