Frontera, Coah.- Una mujer acabó inconsciente y ensangrentada en la vía pública, tras ser agredida por su pareja que la golpeó dándole con una enorme piedra en la cabeza.

De acuerdo al reporte policiaco, lo anterior ocurrió el sábado poco antes de las 9:00 de la mañana, frente al Jardín de Niños Harold R. Pape, en la última calle de la colonia Diana Laura.

Los habitantes de dicho sector se encargaron de dar aviso a la Policía Municipal, denunciaron al golpeador de mujeres y trataron de reanimar a su vecina víctima de violencia de género, en lo que se aproximaba la ambulancia del CRUM a darle primeros auxilios, para trasladarla a la Clínica No. 9 del IMSS.

A pesar de que la alerta de un hombre golpeando a su pareja en vía pública desató la movilización de los elementos de la Policía Municipal de Frontera, el sujeto responsable se retiró del lugar antes de la llegada de los uniformados y no pudo ser arrestado.

GOLPEA A ESPOSA Y NO SE LA PERDONAN...

Por golpear a su esposa, un vecino de la colonia Mezquital del Valle fue encarcelado ayer por la tarde, cuando vecinas de la afectada solicitaron ayuda a la Policía Municipal.

Se trata de Jesús Eduardo Machado Carmona, de 42 años de edad, y vecino de la calle Valle de la Codorniz en la colonia antes señalada.

Fue en su domicilio donde los oficiales de la Preventiva lo detuvieron tras arribar a bordo de la patrulla número 143 cerca de las 18:45 horas.

Tras proporcionar sus generales al Juez Calificador, llegó el turno de la afectada quien contó al jurídico de la Policía los pormenores de la agresión para que se procediera conforme a la ley