Piedras Negras, Coah.- Una reunión familiar terminó en tragedia después de que un sujeto asesinara a golpes a su hermano y dejara lesionada a su hermana al calor del alcohol en hechos ocurridos la tarde de ayer en la colonia Buena Vista Sur.

La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Herrera Hernández, de 52 años, quien vivía en el callejón Zaragoza del mencionado sector.

Mientras que Diana “N”, hermana de la víctima y del presunto responsable, y que se encontraba en el lugar resultó con lesiones en su cuerpo al intervenir en la riña.

Como probable responsable de los hechos fue detenido José Ángel Herrera Hernández, de 57 años, con domicilio en el mismo callejón.

Los hechos ocurrieron en el abarrotes “Diana” propiedad de la lesionada cuando se encontraban en la reunión familiar y al parecer al estar ya ebrios tuvieron diferencias los dos hombres y comenzó una riña donde el presunto responsable comenzó a atacar a su hermano a golpes, principalmente en la cabeza.

La propietaria del negocio intervino para tratar de evitar una tragedia pero también resultó lesionada, aunque no de gravedad.

Víctor Manuel sufrió múltiples heridas tanto en el torso, pecho y la cabeza; quedó tendido boca abajo en un charco de sangre.

Los policías acudieron al lugar y arrestaron al atacante.