Monclova, Coah.- Gravemente herido a puñaladas ingresó un quincuagenario a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides la madrugada de ayer tras ser atacado en calles de la Zona Centro. Socorristas de Cruz Roja le prestaron el auxilio.

Éste fue identificado como Ramiro Muñoz Hernández de 54 años de edad, quien no proporcionó su domicilio y mismo que se encuentra internado en el hospital.

De acuerdo a la información proporcionada, presentaba dos heridas importantes, una en el pecho y la otra en la espalda de la cual se teme haya perforado un pulmón ya que perdía gran cantidad de sangre. Además tenía otras lesiones pero eran superficiales.

El reporte sucedió en el cruce de las calles Daniel Campos Ontiveros y Jesús Silva del primer cuadro de Monclova, siendo reportado por vecinos. Cabe mencionar que las condiciones en que ocurrió el sangriento ataque no fueron esclarecidas.

Además que no se sabe quiénes fueron los que lo “enfierraron” y dejaron a su suerte desangrándose, afortunadamente los rescatistas de la benemérita institución le prestaron los primeros auxilios. Detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron requeridos en el hospital e iniciarían las indagatorias pertinentes.