Cuatro Ciénegas, Coah.- Funciona en Cuatro Ciénegas la coordinación de las diversas fuerzas del orden para mantener la paz en este periodo vacacional, asegurando la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada que mantienen el saldo blanco en lo que va del verano.

A pesar de las altas estadísticas que ubican a Cuatro Ciénegas como uno de los municipios más visitados en la región durante este periodo vacacional de verano, los estándares de tranquilidad se mantienen en un municipio distinguido por ello.

La Alcaldesa celebró lo anterior y agregó que todo es a consecuencia de la coordinación de los distintos cuerpos del orden, tanto Sedena, Mando Único, Policía Municipal y Ministerial, que se mantienen al día en sus reuniones semanales para mantener el clima de tranquilidad.

Yolanda Cantú, aseguró que la coordinación se reforzará procurando brindar a los visitantes y residentes armonía con sus costumbres.

“No hemos tenido ni accidentes carreteros fatales, sólo algunos descuidos pero todo en orden, ni en atractivos turísticos, heridos por riña, ni siquiera deshidratados o afectados por golpe de calor, se está cuidando cada aspecto para hacer de este destino el ideal”, dijo.