Monclova, Coah.- Los espectaculares premios del Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova cautivan a los lectores que con gran entusiasmo acuden a canjear sus cupones por boletos para asegurar su lugar en la tómbola de esta súper promoción, como Ernestina Gonzalez Flores, vecina de la colonia Roma que feliz dijo que espera ser la afortunada ganadora de uno de los dos automóviles.

“Siempre participamos, pero ahora venimos por el premio, lo que Dios quiera está bien, todos son buenos, pero pues si me dan a escoger la camioneta o el carro, están de lujo”, comentó feliz la participante.

El Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova se llevará a cabo el 20 de diciembre y los espectaculares premios consistirán en una casa habitación totalmente nueva y lista para estrenarse, un camioneta SUV Honda HR-V 2019, un automóvil Volkswagen Gol 2019, tres pantallas Hisense de 43 pulgadas, 10 tabletas electrónicas Lenovo y 10 suscripciones anuales a periódico Zócalo Monclova.

La mecánica para participar es muy fácil solo es necesario juntar por lo menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjearlos por un boleto que deberá ser llenado y depositado en la tómbola.

El cupón aparece a diario en los ejemplares de Zócalo Monclova y Calibre 57, por lo que los lectores deberán recortarlos, juntarlos y canjearlos y así asegurar su lugar en esta magna promovió.

Además en esta promoción no hay limite por participante por lo que cada lector puede juntar tantos cupones le sean posibles, incluso tanto de Zócalo como Calibre 57 y así incrementar la probabilidad de convertirse en en uno de los afortunados ganadores.